Política de Cambio

Al momento de efectuar la compra en nuestro sitio web www.shiloh.com.ar o por la tienda fisica, estas aceptando estas condiciones:

Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio dentro de los 30 dias de realizada la compra. En nuestra tienda online con la factura o número de orden, y en cualquiera de nuestras sucursales el ticket de cambio o factura.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas (en perfecto estado , etiqueta en la ropa) . No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.

¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Los cambios se realizan en los locales Shiloh 

  • Belgrano: La Pampa 2512 
  • Recoleta: Rodriguez Peña 1136
  • Olivos: Gobernador Ugarte 1641 
  • San Isidro: 9 de Julio 412
  • Lomas de San Isidro: Francisco Berra 3058
  • Villa del Parque: Nazarre 3214


 

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se produce en nuestros locales los cambios no tienen costo alguno.

En el caso de que requiera un envio, los gastos corren por cuenta del cliente . Comunicate con nosotros por mail a shiloh_oficial@outlook.com , informandonos que vas a realizar el cambio y que nos vas a enviar el producto.  (a cargo del comprador) a nuestro local, ubicado en Francisco Berra 3058, Lomas de San Isidro, CP 1642. De Lunes a Sábado de 10 a 20 hs.  

 

La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue enviada. Sin olor, sin uso y con etiqueta.

Una vez que lo recibimos te avisamos por mail, y te enviamos un voucher con un código para que puedas realizar el cambio en nuestra tienda. Este código tendrá validez durante 3 meses.

 

CAMBIOS DE PRENDAS EN SALE

Los cambios de compras de articulos en SALE podran ser realizados unicamente, solo de forma online y por articulos de la misma categoria, enviando por correo o motomensajeria la prenda a nuestro centro de ventas online, ubicado en Francisco Berra 3058, Lomas de San Isidro (CP 1642). De lunes a sabados de 10 a 20 hrs. Una vez que lo recibimos te avisamos por mail, y te enviamos un voucher con un código para que puedas realizar el cambio en nuestra tienda. Este código tendrá validez durante 3 meses.

Podrás consultar la política de cambio en nuestra tienda online www.shiloh.com.ar

No se podrán hacer reservas de productos. Solo están habilitadas las opciones mencionadas.

Recorda que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomaran a precio abonado y que las prendas de SALE & FERIA tienen cambio unicamente por articulos de la misma categoria y de forma online .