PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN SHILOH.COM.AR ?

Comprar en SHILOH.COM.AR es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

  3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en shiloh.com.ar , creá tu cuenta

  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.

  5. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. 

Cualquier duda no dudes en contactarte a shilohoficial@outlook.com 

 

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Por el momento en www.shiloh.com.ar  solo emitimos facturas para consumidor final tipo "B" 

 

¿COMO ES EL PROCESO SI NO TIENEN STOCK DE UN PRODUCTO?

  1. Vas a recibir un email desde SHILOH informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tengas mas prendas , te generaremos uno nuevo por las prendas que tenemos en stock y lo despacharemos)

  2. En el email recibido tendrás dos opciones, solicitar la devolución del dinero que sera realizada por el mismo medio que abonaste o una GIFT CARD  por el valor abonado para que la uses en una nueva compra en nuestro e-shop. Para esto es necesario que respondas el email en las siguientes 72hs.

  3. En el caso que no tengamos respuesta, se comenzara con la gestión de la devolución del dinero por el mismo medio que abonaste.

  4. El equipo de atención al cliente te informara via email cuando la devolución del dinero o la GIFT CARD este realizada. El plazo de respuesta sera entre 3 a 10 días hábiles. (el impacto de la devolución en tu cuenta o Tarjeta de Crédito dependerá de cada entidad)

Todos los productos publicados en la web estan disponibles para la compra Online, de lo contrario veras un aviso " sin stock" en el producto, si es una de sus variables (color o talle) se vera grisada y no sera posible seleccionarla. 

* El stock de productos de la web y el local no es el mismo.

 En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero,

 

¿ PUEDO HACER MODIFICACIONES DE MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?

Una vez concretada el pedido online no se aceptan modificaciones (agregar o quitar prendas), como tampoco modificacion del color .Cada orden debera realizarse con compromiso por parte del cliente .

 

¿ PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN SUS SUCURSALES?

Podes retirar las compras realizadas previmente en nuestra tienda online en todos nuestros locales. Los pedidos tardan en llegar 72 hs habiles. Una vez que tu pedido se encuentre en el local nos vamos a estar comunicando para avisarte .

 

¿ PUEDO COMPRAR ONLINE Y RETIRAR EN EL MISMO DIA?

Los productos de la tienda online no se encuentra en los locales, llevan un tiempo de preparacion y tardan en llegar a los locales . 

 

¿ LOS PRECIOS EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES ?

No necesiariamente. Los locales fisicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y precios pueden o no coincidir .

 

 

ENVIOS

¿ POR QUE EMPRESA HACEN EL ENVIO?

Los envios se realizan por BLUEMAIL , hacemos envios a todo el pais por correo a domicilio.

¿ CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envio depende del codigo postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out, antes de finalizar la compra. Los envios en Argentina son gratis en compras superiores a $ 8500. 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO 

Una vez que el correo retira los paquetes por nuestra oficina , se envia por mail de forma automatica el numero de seguimiento , con la pagina del correo

PASOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO:

https://bluemail.com.ar/tracking/seguimiento.php

PEGA EL CODIGO EN EL ENLACE PARA HACER EL SEGUIMIENTO

 

PAGO POR TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Los pagos con transferencia bancaria se deben realizar en el mismo momento que la compra o dentro de las 24 Hs,  Debes enviar el comprobante por mail a shilohoficial@outlook.com. Una vez que se acredite el pago preparamos la orden . Por favor realizar la compra con compromiso ya que nos bloquea el stock de la tienda.

Las ordenes que no esten pagas dentro de las 24 hs seran canceladas automaticamente. 

 

GIFT CARD 

¿COMO SE ENVIAN?

Las gift card se envian unicamente de forma online, una vez que concretes la venta . Envianos el mail y la dedicatoria de la persona que queres que se la enviemos . Con la fecha que deseas que sea enviada.

¿ COMO SE CANJEAN?

Se canjean unicamente de forma online , con un codigo unico que sera enviado por mail . El costo de envio es a cargo del comprador. Podes optar por opcion retiro en tienda sin costo.

¿ TIENEN VENCIMIENTO?

Las gift card tienen una duracion de 6 meses. 

 

CUIDADO DE LAS PRENDAS

¿ COMO DEBO CUIDAR LAS PRENDAS?. 

  • No lavar con agua caliente, lavar con agua fria y A MANO.
  • Remeras estampadas: No planchar arriba de la estampa
  • No pasar por centrifugadora o secadora.
  • Secar siempre a la sombra
  • No retorcer ni estrujar
  • No se realizan cambio por peeling producido en las prendas 
  • Algodón con lycra:
    Recomendaciones: Lavar con agua fría, puede usarse el lavarropas pero hacerlo por separado por si pierde un poco de color. Plancha tibia.

    Jersey y flame:
    Características: Puede encoger 1 o 2% en el largo de la prenda.
    Recomendaciones: Lavar con agua fría. Colgar del revés a la sombra, para evitar que se decolore con el sol.

    Fibranas:
    En dejar en remojo. Lavar con agua fría.
    Esta prenda viene prelavada pero puede seguir encogiendo.

    Gasa, Yoryu y satén estampados en camisas y camisolas:
    Lavar a mano con jabón suave. No planchar.

    Poplin con lycra en camisas:
    Puede encoger 1% (por la composición de elastano). Se lava con agua fría y a máquina.

    Prendas de jean:
    Características: Se estira con el uso (cuanto más fino es el jean mejor calza pero también más cede), luego del lavado recupera su tamaño original.
    Recomendaciones: El primer lavado hay que hacerlo del revés y por separado de las demás prendas, ya que los procesos actuales los tiñen o les aplican productos que pueden decolorar. En los siguientes lavados se puede utilizar el lavarropas.

    Rústicos y frisas:
    Lavar con agua fría. Se puede usar lavarropas.

    Punto roma en blazers:
    Limpiar a seco.
    Punto roma en calzas:
    Lavar con agua fría.

    Gabardinas y pana con elastano en pantalones, blazers y polleras:
    Características: Pueden encoger entre 1 y 2%.
    Recomendaciones: Los primeros lavados hacerlos del revés, a mano con agua fría, con jabones neutros o detergentes de cocina (fundamentalmente para colores oscuros, porque el jabón en polvo puede rayarlos). No dejar en remojo las prendas. En los siguientes lavados se puede utilizar el lavarropas pero usando poca cantidad de jabón en polvo. Planchar utilizando un paño encima de la prenda.

    Gabardinas y pana sin lycra:
    Características: No encoje, pueden ceder con el uso.
    Recomendaciones: Lavar en agua fría con jabón neutro del lado del revés (en los primeros lavados hasta que el color se afirme). Puede usarse en lavarropas.

    Velour, Paños liso y Fantasías:
    Limpiar a seco en tintorería.

    Telas gamuzadas:
    Limpiar a seco en tintorería.

    Telas impermeables en pilotes y camperas:
    Lavar a mano con agua fría, secar colgadas en una percha que con el mismo peso se plancha.

    Lana, Acrílico, Dralon, Mohair y prendas tejidas:
    Características: Son delicados, necesitan un cuidado especial, por ejemplo evitar los roces constantes de determinadas partes del cuerpo en codos, delanteras, puños, etc. Todos los sweaters después de un tiempo de uso hacen peeling. Se puede quitar el peeling utilizando cuidadosamente una máquina de afeitar.
    Recomendaciones: Lavar con agua fría. No dejar en remojo.
    No refregar, y usar productos especiales para lana. Los sweaters también se pueden lavar a máquina utilizando programas de prendas delicadas o lana.

    Símil piel en chalecos:
    Lavar con agua fría en máquina con programas de prendas finas. Secar en plancha a la sombra.

    SUGERENCIAS GENERALES:
    Les aconsejamos no usar lavandina en la limpieza de su lavadero, o utilizarla con extremo cuidado, ya que muchas veces se apoyan prendas sobre mesadas o pisos que han sido tratados con este producto y quedarán arruinadas instantáneamente.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos