¿ PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

  • Los cambios se realizan en todos nuestros locales dentro de los 30 dias de realizada la compra. La prenda debera estar en perfecto estado, sin uso, sin olor , con etiqueta en las mismas condiciones que se le entrego, con codigo de barra visible .  El cliente debera llevar factura o ticket de cambio . (Todos los envios llevan factura y ticket de cambio) .

Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado y que las prendas FERIA no tienen cambio como lo indica en la descripcion del producto.

Locales SHILOH:

San Isidro: 9 de Julio 412 - Lunes a Sabado 10 a 20 hs

Lomas de San Isidro: Francisco Berra 3058 - Lunes a Sabado 10 a 16 hs

Recoleta: Rodriguez Peña 1136 - - Lunes a Sabado 10 a 20 hs

Villa del Parque; Nazarre 3214 - Lunes a Sabado 10 a 20 hs

Olivos: Gobernador Ugarte 1641 - Lunes a Sabado 10 a 20 hs

 

  • Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto a shilohoficial@outlook.com, para poder informarnos  que vas a realizar el cambio .
  • Envianos el producto a  Direccion: Francisco Berra 3058 , Lomas de San Isidro ( El costo de envio es a cargo del comprador) : Lunes a Sabado 10 a 16 Hs
  •  Una vez que recibimos el producto  se te enviara por mail una GIFT para que lo canjes en nuestra tienda online .
  • La prenda debera estar en perfecto estado, sin uso, sin olor  , con etiqueta en las mismas condiciones que se le entrego, con codigo de barra.

No se podrá realizar reservas de productos Solo están habilitadas las opciones ya mencionadas.