POLITICA DE CAMBIOS

¿ PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

  • Los cambios se realizan en todos nuestros locales dentro de los 30 dias de realizada la compra. La prenda debera estar en perfecto estado, sin uso, sin olor , con etiqueta en las mismas condiciones que se le entrego, con codigo de barra visible .  El cliente debera llevar factura o ticket de cambio . (Todos los envios llevan factura y ticket de cambio) .

Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado y que las prendas FERIA no tienen cambio como lo indica en la descripcion del producto.

Locales SHILOH:

San Isidro: 9 de Julio 412 - Lunes a Sabado 10 a 20 hs

Lomas de San Isidro: Francisco Berra 3058 - Lunes a Sabado 10 a 16 hs

Recoleta: Rodriguez Peña 1136 - - Lunes a Sabado 10 a 20 hs

Villa del Parque; Nazarre 3214 - Lunes a Sabado 10 a 20 hs

Olivos: Gobernador Ugarte 1641 - Lunes a Sabado 10 a 20 hs

 

  • Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto a shilohoficial@outlook.com, para poder informarnos  que vas a realizar el cambio .
  • Envianos el producto a  Direccion: Francisco Berra 3058 , Lomas de San Isidro ( El costo de envio es a cargo del comprador) : Lunes a Sabado 10 a 16 Hs
  •  Una vez que recibimos el producto  se te enviara por mail una GIFT para que lo canjes en nuestra tienda online .
  • La prenda debera estar en perfecto estado, sin uso, sin olor  , con etiqueta en las mismas condiciones que se le entrego, con codigo de barra.

No se podrá realizar reservas de productos Solo están habilitadas las opciones ya mencionadas.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos